Esta fase del proceso vital de una HC, incluye el inventariado,
el transporte, el depósito y la custodia de los fondos documentales, desde las
dependencias donde actualmente se encuentran a las dependencias de la empresa
adjudicataria.
El inventariado supondrá la identificación de todas y cada una
de las unidades entregadas en depósito, al menos por número de historia clínica.
La empresa adjudicataria se compromete a facilitar al hospital una copia del
inventario resultante, en soporte y formato totalmente compatible con el
sistema de información del hospital, para que éste pueda actualizar sus bases
de datos.
El transporte de los fondos se adaptará a las necesidades del hospital
y durante cualquier momento del mismo debe estar garantizado el acceso a los
fondos afectados y a su gestión diaria a requerimiento del hospital.
El
depósito y custodia de los fondos externalizados se realizará exclusivamente en
dependencias de la empresa adjudicataria y por personal a su cargo.
El hospital
designará una persona delegada para la supervisión de todas las operaciones de
manipulación, de inventariado y de traslado de los fondos. Dicha persona podrá
efectuar muestreos sobre las series externalizadas antes de la firma conforme
del proceso.
Para información complementaria: Web Sedisa
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